Vistas de página en total

martes, 5 de mayo de 2020

Historias desde la cuarentena, 41. Media pila



Oíme, inconsciente. Sí, sí, a vos te hablo, no te hagas el desentendido. Ya fue con tus arrogancias, ¿me oís? ¿Quién te creés que sos? ¿Kim Jong Un? No, no es así, la cosa no es así. Ya sé que contigo no se puede razonar, por eso te lo digo bien claro y con todas las letras: quien decide a qué hora despertarnos soy yo, no vos. Ya sé que si abrimos los ojos a las siete igual llegamos en hora al liceo, pero por algo puse el despertador a las seis: para bañarme, corregir y trabajar en las redes, ¿entendés? Media pila, viejo, media pila. Y dejá de pelearme. Mirá que el Yo sin nosotros no llega a nada, y acá solo podemos funcionar en equipo, ¿eh? Dale. Dejame laburar, al menos de lunes a viernes. Después el fin de semana es tuyo, y yo ahí no me meto. Dejá de decidir cosas que no te corresponden, que después el Yo se preocupa, termina comprando demasiados dulces y nos complica la vida a todos. 

Cuento contigo, Ello. Uno para todos y todos para uno, como cuando éramos chicos, ¿te acordás? 
Un abrazo. Te quiero (pero solo si te portás bien).

Tu Súper Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario