Vistas de página en total

viernes, 29 de junio de 2012

CONCIERTO


[¿Cuántas voces resuenan en nuestras cabezas todos los días? ¿A cuántos universos nos asomamos?
En este caso armé un coro polifónico con solo una parte de ellas. Tomémoslo como un material en bruto... ¿No sería fascinante una novela donde uno no sepa qué piensa, habla o escribe el protagonista excepto a través de las respuestas y requerimientos de sus amigos? Mmhh...]


Mari el martes tengo hora en el británico a las 8 30 desde hace tiempo porque era el único día casi que había hora, supuestamente a las 9 ya estoy en el liceo. Por las dudas si me llego a demorar estoy ahí!! Te aviso ahora porque si no me olvido. Beso

Ah, tengo una buena noticia para darte: las horas de los talleres se las van a pagar retroactivas al 28 de abril.

Ja q bueno en mi próxima vida quiero ser como vos.

Las enfermedades súper contagiosas permiten caminar por la rambla?

Recién tomé bus.

Sábado de noche
Te preparás un tecito
Y llamás al gordo Parodi para hablar de la vida
Pensalo

¡Mirá mi hermosa foto de perfil!

Mari, soy uriel de 4º3, te quería preguntar cómo puede ser en el parcial lo de las de barranco, qué tipo de preguntas acerca de los personajes?
Saludos

Conocen la canción de “rapa nui”?

Jajaja qué guaranga!

Todo dependerá de precios, me gusta Salta! Tb Mendoza, aguas termales!

Recuerdo tambièn el relajo de ropa, toallas en el baño despuès de gimnasia, llegaba a casa casi a las 5 de la tarde!

Guauuuu! GRACIAS!!! ES MARAVILLOSO

Socorro! Muchos padres alumnos profes! Avisame cuando puedas hablar.

Ok, nos vemos en almuerzo compartido a las 13 porque tenemos 2 libres, uno plan 76! Hay un menú vegetariano, algún otorgo pedido? Postre no corre. Salute, G

Que interesantísimo viajeeee me hiciste hacer!!...

...Qué me habré perdido /nos?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario