Vistas de página en total

sábado, 1 de noviembre de 2014

Ajuste de perspectiva

  


 Salgo de casa puteando por dentro al ver el cartel que recuerda que mañana hay asamblea obligatoria en la cooperativa: eterna, peleada y frustrante asamblea, como siempre. Apenas saque el 5 de oro, empiezo a pensar, me compro una casa independiente y chau vecinos, discusiones, deudas de otros y reglamentos de convivencia.
   Pero al pasar por el SUM la carrera de unos pasos con sobrepeso en el hormigón, la carita feliz, el abrazo y los lengüetazos de Isis me sacan de la mala onda en medio segundo.
   _Se ve que compartimos el mismo gusto por los animales- me dice al pasar Uruguay, un veterano culto y autodidacta al que realmente aprecio. Y se pone a contarme de la perrita de otro vecino, que él alimenta y casi se le agregó en su casa, y del padre de la dueña de Isis, que no llegó a ver la obra de la cooperativa terminada pero al que siempre recuerda con cariño porque en su momento lo convenció de apostar por esto del cooperativismo y la ayuda mutua...
   Me demoro entre Isis y Uruguay y sé que la CITA no espera ni medio minuto, pero vale la pena recordar que las cosas por algo pasan, que las casualidades no existen, que según todas las señales que se me cruzan o que me invento estoy en el sitio donde debo estar, y que por si fuera poco Isis me quiere.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario