Vistas de página en total

miércoles, 23 de abril de 2014

EL PROBLEMA


                         
El problema no es solo el barullo de mi vecino compartiendo sus gustos musicales con toda la cuadra, no es solo la campanilla de la puerta de calle que me hace saltar ni bien intento concentrarme en el libro que empiezo y abandono religiosamente hora por medio, no es solo el sonido del teléfono de línea ni el celular que me gritan que atienda, que actúe, que me mueva, ni los imperiosos llamados de las redes reclamando  un comentario trasnochado que asegure a alguien del otro lado de la pantalla que efectivamente, sin lugar a dudas y pese a todo, existe.

El problema es el hueco de tu voz y de tu risa en el aire que respiro. El problema es la ausencia de tus pasos. El problema es la certeza de un tiempo  mudo que se va a arrastrar entre sonidos sin alma hasta que el roce de tus dedos sobre mi piel vuelva a salvarme, quizás, del silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario