Vistas de página en total

miércoles, 2 de abril de 2014

CRÓNICA DE POST-BUS




El recital terminó a la una y media. Dos menos cinco me estaba bajando en la cooperativa, merced a un 103 hiperveloz y casi vacío que me trajo desde el Teatro de Verano en menos de un suspiro. Cuando me paré para bajar vi que lo mismo hacía un flaco, por la puerta de atrás. ¿Y este? No me irá a robar, ¿no? 
No, no me iba a robar, pero sí a saludar.
_¡Profe! ¡Cómo estuvieron esos Pixies, eh!
(Escena 759 de la película "Me conoce... ¿quién es?")
_ ¿Cómo andás? _ saludé.
_ Todo bien. Los vi desde afuera porque no tenía entrada. El jueves estamos ahí, ¿no?
_ Sí, dale, suerte, nos vemos!
Ni idea de quién es, pero que nunca falten los ex estudiantes que entre tanta opción sonora agarran para el lado del rock.

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Me tenté con el "Uy, me conoce.. "¿Quién era?". Por eso me gusta saludar a profesores que no conozco, porque siempre tan amablemente te saludan y te conversan, así no tengan la mínima idea de quién sos. Pero basta que le digas que sos un alumno de ellos para que lo hagan.

    ResponderEliminar