Vistas de página en total

miércoles, 4 de septiembre de 2013

ESTE NO ES





Abro los ojos; me había quedado dormida y el mar llega casi a mis pies. El sol de setiembre se siente tibio y amigable en Valizas. Hay un fósil al alcance de mi mano, traído por una ola. A mi alrededor la playa entera está salpicada de piedras, huesos y caracoles.

Abro los ojos; había apagado el celular y ya es casi la hora de irme. Roldana me recuerda que tiene hambre desde afuera del dormitorio. Voy a la cocina y me pongo a corregir escritos.

Abro los ojos.

Este no es mi lugar en el mundo.

2 comentarios:

  1. Primero la protesta. Me falta el título que redondee -abriendo o cerrando- la pieza.

    Por lo demás, la carga emocional está ahí, enganchándose al lector que se queda preguntándose, ¿cuál es el mío? ¿estoy?

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Lo estaba publicando y tu queja futura por la falta de título ya resonaba en mis oídos, jaja! Pero no lo tiene. No lo tiene, es todo; no funciona con título. Abrazo.

    ResponderEliminar